RSS

Stryper...To Hell with the devil (al infierno con el diablo).

miércoles, agosto 22, 2007

Un recuerdo con Stryper...To Hell with the devil (al infierno con el diablo).


Stryper es una banda formada en California en 1983, cargada de influencias del glam metal y hair metal.

Se destacaron del resto por el contenido cristiano en sus letras, subcategoría que se conoce como "Christian Rock" (Rock Cristiano) o White Metal" (Metal Blanco)", y a la que también pertenecerían con el tiempo cientos de bandas como Whitecross y Narnia. A pesar de esta postura, Stryper se hizo un lugar más que destacable entre el Hard Rock de la época. Su imagen se caracterizaba por los colores negro y amarillo, utilizados tanto en la vestimenta como en los escenarios de sus conciertos.

Sus integrantes son Michael Sweet (voz, teclados y guitarra), su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (Bajo), Oz Fox (guitarra y coros) Tim Gaines (bajo), que no fue un integrante permanente. Su reemplazante hoy es Tracie Ferrie.
leer mas en http://es.wikipedia.org/wiki/Stryper

Historias...

domingo, agosto 12, 2007

Desde que tengo conciencia he escuchado las historias ligadas al trabajo que tuvo mi papá. El fue MINERO, de las minas más importantes de carbón de todos los tiempos...LOTA. Estas historias siempre amenizan las reuniones familiares, almuerzos, onces, comidas varias, no importa cuantas veces las escuche, siempre hay algo nuevo...algún detalle que la hace más entretenida y que le va poniendo algo más de "ENJUNDIA"...jeje... ojalá se concrete la idea que tengo hace bastante tiempo... por que no...(estoy hablando conmigo mismo...je) por que no escribir esas historias y tenerlo como un tesoro familiar... creo que ellas identificaran a muchos...muchas generaciones de mineros que con SUDOR Y SANGRE quitaron desde las profundidades el cotizado ORO NEGRO.

Educación 2020

EDUCACION2020