RSS

Guerra de las teleseries...

martes, marzo 11, 2008


Entre Lolas, lalos, viudas que se vuelven a casar, un grupo de estudiantes pokemones, flaites, ¡¡¡ ¡ AHHHHH !!!! tanta lesera junta... es cómico... las teleseries más vistas y que tienen el mayor rating son aquellas que muestran más mujeres casi desnudas en fogosas escenas... eso vende...eso atrae a la gente, pero mi gran pregunta es ¿eso le estamos enseñanzo a nuestros hijos? ¿a que el sexo, promiscuidad, hacer trampa en el colegio, es algo normal y cotidiano? eso se ve en nuestra televisión pública, inmoralidad disfrasada de comedia. Y... mientras que hacemos nosotros para de alguna manera frenar esta situación o poner una voz de alerta? ... Esto de las teleseries y la televisión es solo un ejemplo de lo que está pasando actualmente, estamos en un mundo "patas pa´arriba", todos los valores están cambiados, lo bueno es malo y lo malo es bueno... no quiero pasar por anticuado y moralista...no hay que ser vidente para darse cuenta de lo que ocurre..... (CONTINUARÁ...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BOOOO!
pero si siempre ha sido asi, lo que pasa es que pocos nos damos cuenta del sistema,
el marketing! es el negocio, por todos lados..!
siempre se "vende" una marca, una imagen, un acto, en fin.

las teleseries chilenas, cada vez mejores, en formato. las que no, se quedan en el pasado. sin embargo no puedo olvidar que he sido cautivo de LOLA: no porque muestre mas desnudos, ni personajes mas guapos, sino por la trama, el formato, y la secuencia.

ahm. pero bueno. todo vende, asi como ahora peloton, y los realityes..!
ooof..! este tema da para mas!

visitame!

Rod.

Juan Sepúlveda Medina dijo...

NO siempre ha sido así... antes las novelas ganaban por contenido...historias...tramas, no por mostrar traseros ni pechugas... ejemplo...mira hacia atras las novelas del TVN... ES LA MISMA HISTORIA maquillada con distintas cosas, epocas, etc...
bueno,el tema no es el marketeo ni formatos, si no de contenidos... nuestra cultura es de IMITAR y COPIAR todo... a eso apuntaba... que estan tomando de la tv los niños , jóvenes.
ta muy claro lo del sistema... me doy cuenta de eso, pero no era el punto... iba un poco mas allá...
y lola..mm..es una copia penca de la pelicula "ESTE CUERPO NO ES MIO"... jeje..
saludos...

Educación 2020

EDUCACION2020