RSS

Fender Precision Bass

jueves, enero 31, 2008


El Fender Precision Bass fue el primer bajo eléctrico inventado. Se logró llegar hasta este bajo después de fallidos intentos de crear un contrabajo electrico que era lo que la música de esa época requeria... El primer Fender Precision Bass, data de 1951, pero recién en 1952 saldría a la venta, y es mas parecido a lo que hoy se conoce como una telecaster mas que al actual precision de Fender el cual tomaría la forma actual a partir del 57'.

LA CELULA...

viernes, enero 18, 2008


Estas últimas semanas el temas boom ha sido LA CELULA. Según wikipedia es una estafa piramidal que bajo este nombre y otros parecidos, se extendieron por España en 2007. Existen estafas que se extienden con periodicidad y actualmente ya están asentadas en Chile, especialmente en la VIII región del país.

Muchos ingresan por el dinero fácil, la ambición, avaricia, ansias de tener más dinero (de todas formas cuando más se tiene, más gastas, te sigues endeudando, es un circulo sin fin).

Dá impotencia ver como día a día mas gente se involucra en estos grupos sin ver más allá, solo ver el presente, pero más pena e impotencia dá cuando esas personas que ingresan y "juegan" son personas que han conocido la verdad de Jesuscristo y que son CRISTIANOS.

La Biblia esta llena de consejos y ejemplos que son aplicables a nuestra vida, la fe , la esperanza y el amor (principalmente este último) deben estar presentes en nuestra vida siempre.

La biblia dice en Proverbios 28:22 (Reina-Valera 1960)2

"2 Se apresura a ser rico el avaro, Y no sabe que le ha de venir pobreza. "
también en Proverbios 30:8 (Reina-Valera 1960)

8 Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario;

Y el capitulo 3 de 2° Timoteo cuyo título es "Carácter de los hombres en los postreros días"

son algunos ejemplos de lo que la biblia nos enseña.
Por favor, seamos ejemplo ante los demás, no caigamos en lo mismo,marquemos la diferencia, seamos luz, prediquemos y practiquemos, ser Cristianos no pasa solo por escuchar música cristiana, poner cara de bondad ni decir "SOY UN CRISTIANO".

Educación 2020

EDUCACION2020