RSS

Dios del Universo, Salvador Eterno, Rey de toda la creación . SANTO DIOS

miércoles, marzo 26, 2008

Cristo... ESTAS VIVO

lunes, marzo 24, 2008

FIN DE SEMANA SANTO.
Para muchos estos días significan recogimiento, recordar la pasión de Cristo (no la película...aunque muchos se la pasan viendo películas de Jesús)... para algunos es el DÍA DEL PIURE y del JUREL, para otros es una celebración más que no les vá ni les viene, otros se creen santos (considerando que el resto del año son mas malos que el natre).
Quiero recordar a un Cristo que no está colgado en la cruz... no azotado, no torturado, no insultado... no... quiero recordarlo RESUCITADO, que está VIVO, con todo lo que eso significa...vida eterna, libertad, amor perfecto y no solo unos días sino "Siempre", está vivo en nosotros.

Guerra de las teleseries...

martes, marzo 11, 2008


Entre Lolas, lalos, viudas que se vuelven a casar, un grupo de estudiantes pokemones, flaites, ¡¡¡ ¡ AHHHHH !!!! tanta lesera junta... es cómico... las teleseries más vistas y que tienen el mayor rating son aquellas que muestran más mujeres casi desnudas en fogosas escenas... eso vende...eso atrae a la gente, pero mi gran pregunta es ¿eso le estamos enseñanzo a nuestros hijos? ¿a que el sexo, promiscuidad, hacer trampa en el colegio, es algo normal y cotidiano? eso se ve en nuestra televisión pública, inmoralidad disfrasada de comedia. Y... mientras que hacemos nosotros para de alguna manera frenar esta situación o poner una voz de alerta? ... Esto de las teleseries y la televisión es solo un ejemplo de lo que está pasando actualmente, estamos en un mundo "patas pa´arriba", todos los valores están cambiados, lo bueno es malo y lo malo es bueno... no quiero pasar por anticuado y moralista...no hay que ser vidente para darse cuenta de lo que ocurre..... (CONTINUARÁ...)

Educación 2020

EDUCACION2020