RSS

Sueños de Niños

viernes, agosto 25, 2006


HAce algun tiempo atras puse esta foto... y decia "Mi sueño de Niño...ser un caballero JEDI"... En realidad era como una obsesiòn, jugaba, pensaba, soñaba por las noches(e incluso despierto...jeje) con ser esos caballeros que peleaban en pos de la Paz y la justicia, buscando la supremacia de la FUERZA por sobre el lado OSCURO...jeje...tiempos aquellos... pero hoy leyendo nuevamente y viendo esta foto, vinieron otra vez los recuerdos...recuerdos acompañados de nostalgia por el hecho de que derrepente se pierde en uno esa capacidad de Soñar, de usar la imaginación y volar por los amplios campos de la fantasia, asi como niño...cuando creia ver un sable laser de la lintena de mi papa o cuando en la leñera del patio constria esos cruceros imperiales con carton, madera y una que otra herramienta guardada por ahi... hoy con 30 años a cuestas miro hacia atras y digo "por que se pierde esa capacidad que de niño tenia"? por que no seguir viviendo en un mundo de ilusión y fantasia?? Muchos creeran que es para escapar de la realidad, pero en mi caso no es así, solo rememoro mi niñez, y diciendome a esta altura del partido, NO DEJES DE SOÑAR, SÉ COMO UN NIÑO. Lucas 18:16 (Nueva Versión Internacional)
Pero Jesús llamó a los niños y dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.

3 comentarios:

PATTY MORRISSEY dijo...

LA VIDA ESTA HECHA DE SUEÑOS, SI DEJAMOS DE SOÑAR SEREMOS UNOS SERES SIN ALMA, A MI SOÑAR ME MANTIENE VIVA....

PATTY MORRISSEY dijo...

TA BUENA FOTO

Juan Sepúlveda Medina dijo...

sip...tienes toda la razon...hay que seguir soñando...

Educación 2020

EDUCACION2020