RSS

Fiestas Patrias...

domingo, septiembre 17, 2006


Cuando pequeño esperaba con ansias que llegaran las fiestas patrias...me emocionaba el hecho de tener ropa nueva y de ir a las RAMADAS... era como una tradiciòn...claro...había que hacer méritos durante todo el año para que tuviera una PINTA nueva DIECIOCHERA...jejeje. Los volantines, jueguetes de plastico(como ese avion rojo que me compre y que casi me lo roban), el algodón de dulce o el clasico TACA-TACA(Futbolito, etc. Los años pasan y los recuerdos aún quedan... hoy pase por las ramadas despues de hartos años... ya no es lo mismo... pero al mirar a los niños con sus caras llenas de luz, de ilusión, con ganas de subirse a todos los juegos posibles...de comer la mayor cantidad de dulces...jeje...llenos de regalos, me hacen volver a mi niñez... recuerdos llenaron mi cabeza...NO HAY COMO LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE.

0 comentarios:

Educación 2020

EDUCACION2020