RSS

No sé

domingo, enero 14, 2007


Han escuchado o visto que mucha gente dice estar descolocado en este mundo??? se usan frases cliché para describir ese estado como "no soy de aquí", "no debí haber nacido aca", " no es mi lugar" etc... no sé... no logro computar(y eso que soy un computin ilustrado...jeje)esa actitud... pretender que el resto cambie(y cuando hablo de resto hablo de un número bien grande de gente...incluso sociedades enteras) a lo que nosotros queremos o a lo que nuestro gustos e intereses??? es como echarle la culpa al resto de lo que nos pasa... yo me he sentido así...como que no encajo... pero después de arduas conversaciones conmigo, llego a la conclusión que es muy loco pensar acomodar al mundo enterto a mis necesidades y gustos... es como meter la via lactea en un bolsillo... sentirse que no encajamos en una sociedad o grupo, es parte de nuestro egocentrismo, pasando por la inmadurez, queriendo que todo se haga a nuestra manera... lamentablemente pertenecemos a un mundo esquematizado, lleno de leyes y reglas que a lo mejor no nos identifican del todo, pero que inconcientemente aceptamos y llevamos adelante sin darmos cuenta... llevamos en nuestra ROM las caracteristicas del lugar de donde nacemos...nuestro país, nuestra ciudad en donde vivimos...aunque digamos lo contrario...somos lo que somos...por que pretender ser otros?? NO SÉ

1 comentarios:

Jacqueline Neira dijo...

Juanito que profundo........ en realidad tienes toda la razon ....
saludos

Educación 2020

EDUCACION2020