RSS

Estoy...

lunes, abril 02, 2007


En una oscura y lúgubre noche de abril, donde los rayos de luna se mezclan con las luces tenues de la ciudad...los bocinazos inundan el aire con sus sonidos llenos de rabia y prepotencia...estoy en el living de mi casa...con un ojo puesto en el pc y otro en la tv...en mi cabeza rondan miles de ideas y preocupaciones...que no quitan el sueño...pero ahí estan...el futuro se presenta ante mi...lo miro sin preocupaciones...sin lastres...sin nada que me impida seguir...avanzar...cumplir con mis sueños...no esta lejos...casi los palpo...solo atino a dar gracias a Dios... no tengo palabras... solo me sale un gran GRACIAS... todo a mi alrededor muchas veces esta patas pa´arriba...solo con Dios puedo respirar profundamente...abrir los ojos y dar pasos firmes...si llego a caer, tengo una mano amorosa que me levanta y me impulsa a seguir... respiro profundamente de nuevo...y sigo avanzando... la vida no es un camino de rosas...pero puede llegar a serlo... solo hay que creer.

0 comentarios:

Educación 2020

EDUCACION2020