RSS

Historias...

domingo, agosto 12, 2007

Desde que tengo conciencia he escuchado las historias ligadas al trabajo que tuvo mi papá. El fue MINERO, de las minas más importantes de carbón de todos los tiempos...LOTA. Estas historias siempre amenizan las reuniones familiares, almuerzos, onces, comidas varias, no importa cuantas veces las escuche, siempre hay algo nuevo...algún detalle que la hace más entretenida y que le va poniendo algo más de "ENJUNDIA"...jeje... ojalá se concrete la idea que tengo hace bastante tiempo... por que no...(estoy hablando conmigo mismo...je) por que no escribir esas historias y tenerlo como un tesoro familiar... creo que ellas identificaran a muchos...muchas generaciones de mineros que con SUDOR Y SANGRE quitaron desde las profundidades el cotizado ORO NEGRO.

0 comentarios:

Educación 2020

EDUCACION2020