RSS

Viejo mi querido viejo...

lunes, noviembre 12, 2007


Hace unas semanas atrás, un día viernes para ser más puntual, me dieron una noticia inesperada... mi papá fue llevado al hospital de urgencia...el motivo :"un infarto"... uuuu...quedé helado...de una pieza...mi papá se veia tan fuerte... que no le entraban balas, de un momento a otro se veia tan débil... tan vulnerable...no miento...me asusté mucho, pero al verlo hoy lleno de vida, agradecido de Dios y con su eterna sonrisa, solo puedo dar gracias a Dios por tenerlo con nosotros.

Mi papá es un referente para mi, sus consejos y lecciones de vida están en mi corazón, su ejemplo, su historia, están conmigo siempre... no se borrará ... y espero poder transmitirlo a mis hijos. ¡¡ GRACIAS PAPA POR TODO !!

0 comentarios:

Educación 2020

EDUCACION2020